Bienvenido a Todo mi cine

Llegas a casa y no sabes que ver en la tele...aquí te aconsejaré una película al día. Quieres ir al cine y dudas que ver...aquí te sacaré de dudas. Libros de cine, Bandas sonoras, estrenos y mucho mas...Bienvenido a micanaldecine. Puedes seguirme en twitter en @todomicine y en facebook/todomicine

miércoles, 6 de marzo de 2013

Película del día. Todo sobre mi madre

Todo sobre mi madre

Director:

 

Writer:

 

22:05   La Sexta3

La Sexta3 continúa con la programación de películas de Pedro Almodovar que inició el lunes pasado.

Hoy nos llega Todo sobre mi madre, que a mi modo de ver es la mejor película de Almodovar hasta la fecha, dentro de su extensa y variopinta carrera.

Cuenta la historia de Manuela, una enfermara que pierde a su hijo de 17 años en un accidente y que decide volver a encontrar al padre del chico, separados 18 años antes, para entregarle un libro que su hijo había escrito hablando de ambos y sus preocupaciones.

En ese punto se inicia una historia triste y desgarradora, en la que Manuela irá recordando su vida en esos 17 años. Nos encontramos con el Almodovar más intenso y directo, aunque eso nunca lo ha perdido. Pero además el más intimista y reflexivo.

Además hoy Un mundo perfecto en IB3 a las 21:45  y Tacones lejanos a las 0:00 en La Sexta3. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario