Bienvenido a Todo mi cine

Llegas a casa y no sabes que ver en la tele...aquí te aconsejaré una película al día. Quieres ir al cine y dudas que ver...aquí te sacaré de dudas. Libros de cine, Bandas sonoras, estrenos y mucho mas...Bienvenido a micanaldecine. Puedes seguirme en twitter en @todomicine y en facebook/todomicine

lunes, 24 de septiembre de 2012

Crítica. Ted

Ted
No puedo decir que Ted me haya gustado en exceso, aunque he leído críticas nada desdeñables. 

La película se mueve entre la comedia romántica con algunos tintes de moraleja y la comedia de chiste fácil y un tanto burdo al estilo de las primeras American Pie y las mas antiguas Porky's, pero no se regodean tanto. Hace no mucho enganché en la tele una American Pie 4 o 5 ( no tenía ni idea de que hubieran llegado a tantas secuelas) y lo poco que vi me pareció terrible. Ted se convierte en una excelente película si la comparamos con esa.  

Mark Wahlberg interpreta a John, un empleado de una empresa de alquiler de coches, que vive con su novia Lori, interpretado por Mila Kunis, El cisne negro, y su oso de peluche, que vive con él desde que era un niño, cuando cobró vida al pedir el John niño el deseo de tener un mejor amigo, ya que no tenía amigos y los otros niños le ignoraban. Como parece lógico el trio no va a ser muy bien avenido y la falta de madurez de John hace que la relación con Lori se vaya complicando.

Tiene dos detalles interesantes. Uno es la recuperación del personaje que interpretaba a Flash Gordon, aquella película estilo pulp. No aparece mucho, pero resulta curioso y el otro detalle es personaje de Giovanni Ribisi, que siempre lo suele hacer bien, interpretando a un obseso que quiere secuestrar a Ted para que su hijo juegue con él.




Por favor, absténganse padres despistados. La película, aunque salga un oso de peluche no es infantil. De hecho en la mayoría de los carteles salen Mark Wahlberg y el oso miccionando en unos urinarios. Lo digo porque en la sala había más de un niño.

El director Seth MacFarlane es el creador de la serie Padre de Familia, de la que no puedo decir mucho, ya que no he visto ningun capítulo.

2 comentarios:

  1. Hola!fui a ver la peli al cine y no me desagradó la verdad..pero no es la película del año, aunque si para pasar un rato agradable y para olvidar las penas...me reí en alguna que otra escena y con moraleja la peli si si.

    ResponderEliminar
  2. A ver si más adelante hago un concurso para votar a la película del año. Espero que no la votes, que me acordaré... Si que tiene algún punto gracioso. Pues nada, me alegro que participéis.

    ResponderEliminar