Bienvenido a Todo mi cine

Llegas a casa y no sabes que ver en la tele...aquí te aconsejaré una película al día. Quieres ir al cine y dudas que ver...aquí te sacaré de dudas. Libros de cine, Bandas sonoras, estrenos y mucho mas...Bienvenido a micanaldecine. Puedes seguirme en twitter en @todomicine y en facebook/todomicine

miércoles, 3 de octubre de 2012

Película del día. La balada del Cable Hogue

La balada de Cable Hogue

Director:

Sam Peckinpah

TV3. 00:05

Hoy está complicada la elección. Los horarios no son los mejores, ni se difunden en canales de ámbito nacional.

Elijo La Balada de Cable Hogue, porque Sam Peckinpah es uno de mis directores preferidos. Western crepuscular cuenta la vida de Cable Hogue, durante unos años describe la incipiente llegada del progreso. Es cierto que como amante del western desde pequeño, cuando veo aparecer un coche en una película del "Oeste" me produce cierta tristeza...

Como es he dicho hoy los horarios no son los mejores.  Otras películas que podéis ver son El ojo de la aguja a las 0:15 en la Sexta3 y Matrimonio a la italiana en La2 a las 22:00 de la que mi padre me ha hablado maravillas pero yo no recuerdo haberla visto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario