Bienvenido a Todo mi cine

Llegas a casa y no sabes que ver en la tele...aquí te aconsejaré una película al día. Quieres ir al cine y dudas que ver...aquí te sacaré de dudas. Libros de cine, Bandas sonoras, estrenos y mucho mas...Bienvenido a micanaldecine. Puedes seguirme en twitter en @todomicine y en facebook/todomicine

miércoles, 10 de octubre de 2012

Película del día. Infierno en el Pacífico

Infierno en el pacífico

Director:

John Boorman

Writers:

Alexander Jacobs (screenplay)Eric Bercovici(screenplay)and 1 more credit »

19:25 La Sexta3

Curiosa e interesante película, no muy conocida y no muy pasada por la televisión. Así que es una buena oportunidad para verla. Yo creo que la vi hace 20 o 25 años por lo menos y no la he vuelto a ver.

Dirigida por John Boorman, venía de rodar A Quemarropa, y luego Deliverance, rodaría años más tarde Excalibur, película por la que es más conocido, pero que a mi no me acaba de convencer.

Durante la segunda guerra mundial, incluso podía haber acabado ya, un piloto americano y un soldado japonés se han quedado incomunicados en una isla deshabitada en medio del pacífico. Pronto empiezan las hostilidades, que al principio están contadas en clave de humor, irán in crescendo. Pero si quieren salir vivos de la isla tendrán que aprender a convivir, lo conseguirán? No desvelaré el final, aunque si he de ser sincero no lo recuerdo.

Hoy también podéis ver U-571 en La Sexta3 a las 22:05 y La Gran Evasión a las 15:00 en La Sexta3. PArece que hoy es el día de La Sexta3


No hay comentarios:

Publicar un comentario