Bienvenido a Todo mi cine

Llegas a casa y no sabes que ver en la tele...aquí te aconsejaré una película al día. Quieres ir al cine y dudas que ver...aquí te sacaré de dudas. Libros de cine, Bandas sonoras, estrenos y mucho mas...Bienvenido a micanaldecine. Puedes seguirme en twitter en @todomicine y en facebook/todomicine

martes, 6 de enero de 2015

Votación película del año 2014



Se acaba de terminar otro gran año de cine. Y como no puede ser de otra manera hay que elegir la película del año.

Así que os propongo que entre todos votemos y elijamos la película del año de Todo mi cine. En esta ocasión los premios variarán un poco respecto al año pasado y entre todos los participantes Todo mi cine sorteará entradas de cine. Concretamente 2 entradas dobles de cine.

Os indico las claves para votar:

- Tenéis que elegir 10 películas estrenadas durante el año 2014. Os dejo un enlace para que os resulte más fácil consultar:   Estrenos 2014   

- No importa como hayáis visto la película. La única condición es que se haya estrenado en el año. Es decir que esté entre las casi 400 películas que se han estrenado este año.

- No es necesario ponerlas en orden de preferencia. Cada película que  seleccioneis obtendrá un punto. Al final la película que más puntos sume será la vencedora.

- Se podrá votar hasta el domingo 25 de Enero.

Y para votar tenéis las siguientes opciones:

1- Directamente en el blog de Todo mi cine. Como comentario en la entrada del concurso. Si lo hacéis de esta manera no olvidéis dar alguna indicación para poder ponerme en contacto con vosotros por si al final sois los vencedores del concurso. Desde mi perfil podéis dirigiros a mí personalmente.

2- A través de facebook en la la página de Todo mi cine en Facebook: facebook/todomicine. Como comentario o si preferís podéis mandar un privado.  Habrá una invitación en facebook para participar.

3- A través de twitter en:  @todomicine.

4- Cualquier otra manera que se os ocurra.

5 comentarios:

  1. Aquí dejo mi votación (sin orden de preferencia):

    - Interstellar
    - Perdida
    - La isla mínima
    - El hombre más buscado
    - Orígenes
    - Black coal
    - Locke
    - El viento se levanta
    - La entrega
    - A propósito de Llewyn Davis

    ResponderEliminar
  2. Interstellar
    La isla minima
    Lasa Y Zabala
    Perdida
    Ocho apellidos vascos
    Lucy
    La gran estafa americana
    La ladrona de libros
    Origenes
    El juez

    ResponderEliminar
  3. Aquí os dejo mi selección:

    - Locke
    - El lobo de wall street
    - Nebraska
    - 20.000 días en la Tierra
    - Las vidas de Grace
    - Interestellar
    - Dallas buyers club
    - Gran hotel Budapest
    - El viento se levanta
    - Orígenes

    Salut!

    ResponderEliminar
  4. Aquí está mi selección de 2014 (Luisao)

    - El lobo de Wall Street
    - Ocho apellidos vascos
    - Dallas buyers club
    - Gran hotel Budapest
    - Perdida
    - El hombre mas buscado
    - Interestellar
    - El chico del millón de dolares
    - Perdida
    - El abuelo que saltó por la ventana y se largó

    ResponderEliminar
  5. He repetido "Perdida" y veo que me he dejado "Transcendence"...

    Dicho queda.

    Luisao again

    ResponderEliminar