Bienvenido a Todo mi cine

Llegas a casa y no sabes que ver en la tele...aquí te aconsejaré una película al día. Quieres ir al cine y dudas que ver...aquí te sacaré de dudas. Libros de cine, Bandas sonoras, estrenos y mucho mas...Bienvenido a micanaldecine. Puedes seguirme en twitter en @todomicine y en facebook/todomicine

lunes, 8 de diciembre de 2014

Ranking del mes. Noviembre 2014


Todo mi cine quiere que conozcas de primera mano la opinión sobre las películas que regularmente va a ver, además de instaros a que deis  vuestra opinión sobre esas mismas películas o sobre las que vayais a ver.

De manera que mensualmente, concretamente una vez acabado el mes en curso, Todo mi cine calificará las películas que durante ese mes haya ido a ver.

La calificación será sobre 10 puntos y como la opinión evidentemente es algo subjetivo además de estar influenciada por los diferentes tipos géneros, os diré cuales son algunas de mis películas valoradas con un 10 o al menos muy próximas al 10 y así podáis tener una referencia.

- Caminando entre las tumbas....................................6
- The Equalizer..........................................................6
- Interstellar..............................................................9,5
- Matar al mensajero.................................................7,5
- La sal de la tierra.....................................................8



Películas referencia valoradas con 10 puntos por Todo mi cine:
Casablanca, El sueño eterno, El crepúsculo de los dioses, Encadenados, La jungla de asfalto, Atraco perfecto, La ventana indiscreta, Vertigo, Centauros del desierto, Con la muerte en los talones, Grupo Salvaje, Psicosis, El hombre que mató a Liberty Valance, Telefono rojo:volamos hacia Moscú, Blade Runner, Sin Perdón, Pulp Fiction, El silencio de los corderos, La lista de Schindler, La delgada línea roja, Camino a la Perdición o El topo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario