Bienvenido a Todo mi cine

Llegas a casa y no sabes que ver en la tele...aquí te aconsejaré una película al día. Quieres ir al cine y dudas que ver...aquí te sacaré de dudas. Libros de cine, Bandas sonoras, estrenos y mucho mas...Bienvenido a micanaldecine. Puedes seguirme en twitter en @todomicine y en facebook/todomicine

jueves, 7 de agosto de 2014

Estrenos del mes. Agosto 2014

Agosto no suele ser un mes especialmente bueno en cuanto a estrenos. Sólo a final de mes se empiezan a reactivar y parece que en este caso con algunos títulos interesantes.

Destacaría 'El congreso' película del israelí Ari Folman que cautivó a la crítica con su anterior película 'Vals con Bashir', película documental de animación sobre la guerra del Libano de 1982. En esta ocasión adapta una novela de Stanislav Lem, uno de los grandes escritores de Ciencia Ficción.

Luc Besson vuelve a dirigir para la pantalla grande después de unos años dedicado a la producción. En esta ocasión vuelve con 'Lucy', una especie de revisión de 'Nikita' su primer gran éxito.

Daniel Monzón después de 'Celda 211', también estrena nueva película 'El niño' un thriller sobre el mundo de la droga en el estrecho de Gibraltar.

El guionista de 'Promesas del Este' dirige su segunda película 'Locke' un thriller que parece que está teniendo buena acogida por la crítica.

Por último destacaría dos películas de acción que seguro harán las delicias de los aficionados a los efectos visuales. Por un lado 'Guardianes de la galaxia' que está arrasando en las taquillas americanas y la cuarta entrega de 'Transformers', con cambio de actor principal.

Begin again
El congreso
El niño
Locke
Lucy
Transformers: La era de la extinción
Guardianes de la galaxia


No hay comentarios:

Publicar un comentario