Bienvenido a Todo mi cine

Llegas a casa y no sabes que ver en la tele...aquí te aconsejaré una película al día. Quieres ir al cine y dudas que ver...aquí te sacaré de dudas. Libros de cine, Bandas sonoras, estrenos y mucho mas...Bienvenido a micanaldecine. Puedes seguirme en twitter en @todomicine y en facebook/todomicine

lunes, 3 de marzo de 2014

Resultado Concurso Oscar 2014

Hola a todos.

Esta pasada madrugada se celebró la entrega de premios de los Oscar 2014 y por tanto también la resolución del concurso que organizaba Todo mi cine a través del blog y de la página del facebook.

Ante todo muchas gracias por vuestra participación. Este año nos hemos superado. Hemos llegado a las 60 votaciones y la página casi llega a los 100 "Me gusta". Para el año que viene hay que llegar a los 200. Os animo a que lo consigamos.

Al contrario del año pasado, que ninguno de los participantes consiguió pleno, este año parece que el resultado era algo más previsible, con lo que en esta ocasión si que ha habido pleno. Y no uno, sino que hasta once participantes habéis acertado las 8 categorías principales sino que también las 2 de desempate.

Enhorabuena. El año que viene prometo ponerlo más difícil. Y como comenté que en caso de empate los premios se repartiría y sortearían. Entre los 11 acertantes he realizado un sorteo y el total de 6 entradas de cine previstas se repartirán entre 3 personas. En caso de alguien fuera de España las dos entradas se cambiarán por un DVD de "12 años de esclavitud" la ganadora. Os pongo el resultado del sorteo online.

En breve me pondré en contacto con vosotros ( Daniel, Camila y Jose M.) para que me podais pasar vuestros datos y enviaros los premios. Enhorabuena!!!



2 comentarios:

  1. Hola!! soy uno de los ganadores!! toma!! mi correo es cortinaupv@gmail.com por si os queréis poner en contacto conmigo

    ResponderEliminar
  2. Hola! Al igual que José, también soy una de las ganadores y anexo mi correo: cammi.p.-@hotmail.com para el contacto, muchísimas gracias!! <3

    ResponderEliminar