Bienvenido a Todo mi cine

Llegas a casa y no sabes que ver en la tele...aquí te aconsejaré una película al día. Quieres ir al cine y dudas que ver...aquí te sacaré de dudas. Libros de cine, Bandas sonoras, estrenos y mucho mas...Bienvenido a micanaldecine. Puedes seguirme en twitter en @todomicine y en facebook/todomicine

miércoles, 3 de julio de 2013

Estrenos del mes. Julio 2013

Empieza el período estival, y con él suelen llegar películas de carácter juvenil e infantil. Por supuesto, también aptas para el aficionado adulto. Este es el caso de la nueva de Star Trek, dirigida por J.J Abrams, creador de The Lost y que dejó muy buen sabor de boca con su última película, Super 8. De igual modo llegan la segunda parte de Lobezno y Gru.

Algunos dramas como El último Elvis, Carne de Perro o Tu y yo, la última película de Bernardo Bertolucci, inactivo los últimos 9 años. También hay espacio para el terror con Expediente Warren y el thriller o suspense con El hipnotista y Ahora me ves... 



Star Trek, en la oscuridad
Gru 2. Mi villano favorito
Lobezno inmortal
Ahora me ves...
El último Elvis
El hipnotista
Expediente Warren. The conjuring
La mejor oferta
Tú y yo
Carne de perro

No hay comentarios:

Publicar un comentario