Bienvenido a Todo mi cine

Llegas a casa y no sabes que ver en la tele...aquí te aconsejaré una película al día. Quieres ir al cine y dudas que ver...aquí te sacaré de dudas. Libros de cine, Bandas sonoras, estrenos y mucho mas...Bienvenido a micanaldecine. Puedes seguirme en twitter en @todomicine y en facebook/todomicine

viernes, 17 de mayo de 2013

Película del día. Mi vida sin mi

Mi vida sin mi

Director:

 

Writers:

  (book)

17:25   La Sexta3

Isabel Coixet, está creando un estilo en si mismo. Sus películas se rigen por ser auténticos dramas que no dejan indiferente. La enfermedad, el amor, la guerra. Da igual el tema que trate, pero siempre con una dosis emocional importante.

En este caso Ann de 23 años, con una vida anodina, un marido sin trabajo, el padre en la cárcel, una madre que odia a todo el mundo, un trabajo nada reconfortante y  dos hijas que mantener, le diagnostican un cáncer terminal. A partir de ese momento se replantea la vida y la forma de vivirla, y va preparando a los suyos para cuando ella no esté.

Cuarta película de Isabel Coixet, pero posiblemente la primera de reconocimiento internacional.

Además hoy Todos los hombres del presidente a las 15:25 en IB3 y La naranja mecánica a las 0:00 en Paramount Channel

No hay comentarios:

Publicar un comentario