Bienvenido a Todo mi cine

Llegas a casa y no sabes que ver en la tele...aquí te aconsejaré una película al día. Quieres ir al cine y dudas que ver...aquí te sacaré de dudas. Libros de cine, Bandas sonoras, estrenos y mucho mas...Bienvenido a micanaldecine. Puedes seguirme en twitter en @todomicine y en facebook/todomicine

martes, 26 de febrero de 2013

Resultado Concurso Oscar 2013

Hola a todos,

El pasado domingo se celebró la entrega de premios de la ceremonia de los oscar 2013. Como era previsible los premios iban a estar bastante repartidos, y no ha habido una clara ganadora. 

Quizás Argo, ya que ha conseguido 2 de los premios más importantes como son en la categoría de mejor película y en la de mejor guión. Que además coincide con la mejor película del 2012 elegida por los lectores de Todo mi Cine.

Pero como lo importante es conocer el resultado del concurso propuesto por Todo mi Cine os cuento:

Ante todo, os quiero dar las gracias por vuestra participación, tanto a los que lo habéis hecho directamente en el blog o través de la página de Todo mi Cine en facebook. 

Habéis participado un total de 46 personas. 24 a través del blog y 22 a través de la página del facebook. No ha habido pleno de aciertos, pero si 5 personas que se han quedado a un acierto.  Creo que Ang Lee ha sido uno de los principales motivos para que no haya habido pleno.

Entre los 5 que os habéis quedado a un acierto he hecho un pequeño sorteo online al igual que hice para la elección de la película del año.

And the DVD goes...


Y el vencedor ha sido Iván Fernández García. Como dije el premio será el DVD de la vencedora en la categoría a mejor película. Creo que lo sacan a la venta en un par de semanas. En breve me pondré en contacto contigo para poder enviarte el DVD. ENHORABUENA y gracias de nuevo por participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario